News Release

September 21, 2015

FOR IMMEDIATE RELEASE

Contact : Sondra Katzen
Public Relations
708.688.8351
sondra.katzen@czs.org

Brookfield Zoo Celebra la Herencia Hispana el 26 de septiembre

     Brookfield, Ill.—Disfruta de un día divertido en Brookfield Zoo mientras celebras la cultura hispana el sábado, 26 de septiembre de 1:00 a 5:00 p.m. La explanada al norte del carrusel del zoo estará llena de música, baile y arte que se enfocará en los países latinoamericanos incluyendo a Costa Rica, México, Chile y El Salvador. Todos aprenderán de la rica historia de estos países y las contribuciones que han hecho los latinos en los campos de ciencia, arte y literatura.

Durante este evento las familias podrán acercarse a uno de nuestros animal ambassadors. Se divertirán haciendo bolas de semillas para plantar en casa, manualidades basadas en la ciencia con los miembros de la Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos de la Universidad de Illinois en Chicago y también podrán crear su propia calavera de azúcar con la ayuda de representantes de Brookfield Public Library. Además el publico está invitado acompañar a las Girl Scouts of Greater Chicago and Northwest Indiana para hacer su propia corona Azteca mientras se les comparte su significado. 

Toda la tarde estará David Ortiz también conocido como el DJ Remo de Non-Stop Music-Fest para poner a bailar a todos. Los Chínelos tradicionales también traerían su ambiente festivo. Además se presentara el Ballet Folklorico Sones Mexicanos a las 2:00 y 3:00 p.m. y también el Grupo Sol de la Costa a las 4:00 p.m.

Este evento es organizado por los empleados de Chicago Zoological Society y miembros de Arcoíris, cual misión es lograr la excelencia organizativa a través de la diversidad.

#      #      #
Chicago Zoological Society maneja Brookfield Zoo inspirando el liderazgo en la conservación entre la conexión entre la gente, la vida silvestre y la naturaleza. Chicago Zoological Society es una organización privada sin fines de lucro que maneja Brookfield Zoo en propiedad de Forest Preserves de Cook County. Chicago Zoological Society es reconocido mundialmente por su rol internacional en el manejo de la población animal y en los esfuerzos en la conservación de la vida silvestre. El Center for the Science of Animal Care and Welfare esta en frente del cuidado animal para el descubrimiento de nuevas formas de manejar poblaciones en zoológicos. Abierto los 365 días del año, el zoológico está situado junto a First Avenue entre las carreteras Stevenson (I-55) y Eisenhower (I-290) y también es accesible a través de la carretera (I-294), por Metra, CTA y el servicio de autobuses PACE. Para más información, visita CZS.org/Espanol.
 

MEDIA CONTACT:

Sondra Katzen
Director of Public Relations
Office: 708-688-8351
Cell Phone: 708-903-2071
E-mail: Sondra.Katzen@CZS.org

Membership

Center for the Science of Animal Care and Welfare

Read about our innovative practices in animal welfare to ensure the ultimate care of our individual animals.

 
Membership

Visit Brookfield Zoo

Create extraordinary connections with animals and nature!

Animal Welfare

You Can Help!

Become our partner in caring for animals and in connecting people with wildlife and nature.